Colección


Nuestra marca lleva casi cien años produciendo diversos tipos de prendas para la cabeza. Ofrecemos prendas para hombres y mujeres, para cada temporada y ocasión. Nuestra principal ventaja es la máxima calidad. Usamos sólo materiales naturales como la lana, el tweed de lana, el algodón y el cuero natural. Gracias a ello, nuestras colecciones de prendas para la cabeza les encantan a las nuevas generaciones de clientes en el país y en el extranjero. Nuestra oferta se dirige a todo el mundo: elaboramos las prendas para la cabeza en una amplia gama de tamaños, por lo que puedes estar absolutamente seguro de que el corte que elijas se adaptará perfectamente a tu cabeza. No se trata de una producción en serie, por lo que cuando elijas algún modelo de nuestra colección, no tienes que preocuparte de ver en la calle un montón de gente usando el mismo modelo. Nuestros sombreros son propuestas para los amantes de la moda, a los que les gusta destacar entre la multitud.

Apuesta por una marca con tradición

La mayoría de los diseños de nuestras colecciones de prendas para la cabeza hacen referencia a los años 40 y 50 del siglo XX. Pero eso no significa que rehuyamos de las últimas modas. Es que nos gusta volver a los clásicos de una época en la que las prendas para la cabeza no sólo se usaban para evitar el frío, sino que eran una parte habitual de la vestimenta. Nuestra marca tiene su origen en un pequeño atelier familiar, donde todo estaba hecho a mano. A lo largo de los años, hemos conseguido mantener la máxima calidad de nuestros productos. Empleamos a hábiles fabricantes de gorras y sastres, que hacen que nuestras colecciones de prendas para la cabeza sean únicas y apreciadas en muchos países. Nuestra marca se distingue por la alta calidad de los materiales que utilizamos para coser nuestros gorros y sombreros desde hace años, así como por su excelente elaboración. Nuestros productos añadirán un toque chic a cualquiera de tus atuendos.

¿Qué tipo de prendas encontrarás en nuestras colecciones?

Nuestras colecciones de prendas para la cabeza más populares incluyen los modelos Peaky Blinders, Genesis y gorras de estilo marinero. Otra categoría, cada vez más popular, son las réplicas de gorras militares. A la hora de diseñar las prendas de las colecciones mencionadas anteriormente, nos basamos en fuentes históricas. Algunos de los patrones que utilizamos son originales y los tenemos desde hace muchos años. Incluso disponemos de patrones anteriores a la Segunda Guerra Mundial. Por lo tanto, podemos garantizar que las colecciones de gorras firmadas por Sterkowski son una fiel reproducción de los patrones clásicos.

Prendas para la cabeza hechas a medida

Nuestras colecciones de prendas para la cabeza son una exitosa combinación de tradición y modernidad. Los modelos clásicos fabricados con materiales de la más alta calidad están disponibles en muchos colores de moda. Así, por ejemplo, puedes comprar gorras de estilo marinero no sólo en los colores asociados a la navegación, sino también en rosa o verde claro. Por eso, nuestras prendas les encantan tanto a los hombres como a las mujeres. Las prendas para la cabeza de nuestras colecciones te permitirán crear atuendos únicos para el día a día y para otras ocasiones importantes Si aprecias la buena artesanía, te encantarán nuestros productos. Nuestros productos están cosidos siguiendo principios anatómicos, por lo que se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza. Descubre nuestras colecciones de prendas para la cabeza, y seguro que encontrarás modelos que se quedarán contigo durante mucho tiempo