Sombrero Trilby

El nombre de sombrero "Trilby" proviene de una obra del arte - la novela "Trilby". En nuestra opinión el sombrero Trilby es una obra de arte en sí misma. Al principio fue denominado como "la pequeña Fedora". En los años 60 y 70 el sombrero Trilby fue muy popular como un sombrero de mujer. Este tipo de sombrero es muy universal y puede ser llevado por todo el año. También puede servir como un sombrero de golf. Hay solamente una función que no puede cumplir este sombrero: una del sombrero de vaquero. El Trilby parece muy similar a los sombreros tirolés. Los sombreros tipo Trilby están hechos de tweed, lana, paja o fieltro. Si ya tiene la Fedora negra, el Trilby será una buena alternativa para esta.


Sombrero Fedora

 

El sombrero Fedora es probablemente el más popular tipo del sombrero. El nombre "Fedora" fue conocido desde 1891. Este tipo de sombrero era muy popular en los años 20, 30, 40 del siglo XX. También es un excelente sombrero de invierno. Hay muchísimos tipos de este sombrero: Fedora negra, Fedora blanca, Fedora de paja etc. Puede encontrar estos sombreros en las numerosas "películas sobre la mafia", tales como ''El padrino'' o "Uno de los nuestros". En nuestra tienda tenemos muchísimos tipos de los sombreros Fedora, sin embargo el más popular es el modelo llamado 'Corleone' - su nombre proviene del Don Corleone, quién fue un jefe de la mafia en la película "El padrino". El sombrero Fedora encarna un buen estilo, elegancia y tiene mucha clase. 

 

 

 

Sombrero Bucket

 

Es un sombrero pequeño con una ala estrecha. Procede de Irlanda, dónde era usado por los pescadores. El Bucket propociona una excelente protección solar. El sombrero tipo Bucket parece muy elegante. Es para las personas que desean disfrutar su estilo único.

 

 

Mis productos favoritos

Todavía no se han determinado productos favoritos.