Motociclista Vintage


Nuestro atelier es conocido por las prendas para la cabeza que se caracterizan no sólo por su excelente calidad, sino también por su estilo único. Llevamos casi cien años suministrando prendas para la cabeza valoradas tanto en Polonia como en el extranjero. Ofrecemos productos inspirados en la moda imperecedera que les encantarán a todos los amantes del buen estilo. Si buscas algo realmente original, tienes que descubrir nuestras elegantes gorras de motociclista. La gama se inspira en los diseños populares de los años 30, 40 y 50 del siglo pasado. Se distinguen de las demás gorras por su ancha copa y su visera de cuero. Nos enorgullece decir que nuestras gorras han sido recibidas positivamente por la mayor comunidad de entusiastas de los sombreros del mundo: The Fedora Lounge. Esto no sólo es un honor, sino también una prueba de que nuestras gorras cumplen las expectativas de los clientes más exigentes.

Gorras tipo Harley

La moto Harley es una verdadera leyenda. Harley es también una libertad ilimitada y un estilo específico de vestir. Se trata de un atuendo que suele consistir en unos pantalones de cuero y una chaqueta con los emblemas correspondientes, y por supuesto un casco. Sin embargo, una vez que se bajan de la moto, los pilotos de Harley también suelen llevar otras prendas para la cabeza. Entre ellas se encuentra la gorra de motociclista, la llamada gorra Harley. Nuestra gama incluye gorras Harley cosidas de algodón encerado impermeable, algodón raspado o cuero. La gorra debe su forma característica al hecho de que su copa está hecha de ocho piezas. La visera, hecha de cuero natural, está decorada con una correa decorativa unida a la gorra con botones oxidados. En los laterales de la gorra se han colocado ojales de ventilación que garantizan una óptima circulación del aire. La parte superior de la gorra de motociclista presentada está adornada con un botón decorativo de algodón

Gorras de motociclista clásicas

Las gorras de motociclista siempre han sido apreciadas no sólo por los moteros. Por su estilo original y su carácter único, también han sido valoradas por las estrellas de la música y el cine. Nuestro atelier ofrece gorras de motociclista que llevan el nombre de sus propietarios más famosos, es decir, de Elvis Presley y Marlon Brando. Las gorras Elvis, ligeras y frescas, recuerdan a los locos años 60. Y el inconfundible chic retro rockabilly. La ancha copa está confeccionada en algodón esmerilado raspado, perfecto para los días más cálidos, ya que permite que la piel respire libremente. La visera de cuero natural está decorada con una correa de cuero sujeta con dos elegantes botones. Puedes comprar la gorra Elvis en color beige, ceniza, verde o negro con visera y correa blancas.

Igualmente interesante es el modelo Brando, que es la gorra de motociclista cosida con paño de lana de alta calidad combinado con una visera de cuero. La copa de la gorra está cosida a partir de ocho piezas que forman un elegante conjunto. La cima de la copa está decorada con un botón de algodón. La gorra presentada es muy cómoda y ergonómica, y puede llevarse tanto a diario como en ocasiones especiales.

¿Cómo llevar las gorras de motociclista?

La gorra de motociclista es un accesorio elegante que debería estar en el armario de cualquier hombre al que le guste jugar con la moda. Cabe destacar que también las mujeres eligen cada vez más este modelo. La gorra de motociclista debe su popularidad al hecho de que se asocia con un atrevido estilo juvenil. En nuestra tienda encontrarás gorras de motociclista en muchos colores, para que puedas combinarlas fácilmente con tu ropa de diario. La versión de verano combinará perfectamente con pantalones de lino. En un día más frío, la gorra de motociclista se combinará perfectamente con una chaqueta de cuero o tu abrigo favorito. Optar por la moda creada por la generación beat en los años 50 es la forma perfecta de destacar entre la multitud. Las gorras de nuestro atelier, cómodas y a la vez muy elegantes, son una gran elección para quienes aprecian la solidez de la artesanía. Es una garantía de que tu gorra durará mucho tiempo.