Marinero / Pescador


El estilo marino también funciona bien en tierra. Las gorras de estilo marinero son populares tanto entre hombres como mujeres, sobre todo en verano. La gorra plana de copa redonda es apreciada desde hace tiempo por los amantes de la moda y ha adquirido varios nombres. Así, puedes encontrarla con nombres como gorra de capitán, gorra turistica, gorra de marinero o gorra al estilo de Casubia. Todos los modelos tienen un cierto parecido entre sí, por eso los llamamos gorras de estilo marinero. En nuestra gama encontrará gorras marineras tanto para hombres como para mujeres. Así que si te gusta el estilo asociado a las aventuras náuticas, tienes que conocer nuestras propuestas. Llevamos años proporcionando a nuestros clientes prendas para la cabeza únicas que satisfacen las expectativas de la clientela más exigente. Nuestros clientes provienen no solo de Polonia, sino también de Inglaterra, Alemania y Estados Unidos. Comprueba por ti mismo qué es lo que hemos hecho para ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Tipos de gorras marineras

Las gorras de estilo marinero han evolucionado desde que comenzaron a usarse a diario fuera de los barcos. Aunque la forma básica de la gorra para los hombres sigue siendo la misma: una copa redonda con una base plana, ha aparecido una serie de elementos adicionales que diferencian los modelos particulares entre sí. En nuestra oferta encontrarás, entre otros, gorras elegantes al estilo de Casubia que se distinguen por una copa más grande y rígida con una parte superior alta. Su ventaja adicional es una cinta decorativa bordada cosida en el borde y en la visera. Se pueden encontrar decoraciones similares en modelos de gorras marineras como la Hamburg y la Chandler, que son ligeramente más pequeñas que las gorras clásicas de marinero. Nuestra oferta incluye también elegantes gorras turisticas, es decir, modelos de gorras marineras con un corte similar al de la gorra maciejowka. Puedes comprarla en su versión de cuero o algodón.

Atuendos con gorras al estilo marinero

No hace falta ser marinero para sacarle el máximo partido a la gorra marinera. Actualmente, está de moda mezclar diferentes estilos, consiguiendo de este modo creaciones únicas para diferentes ocasiones. Si te preguntas cómo llevar una gorra marinera de mujer, echa un vistazo a nuestras sugerencias. En nuestra tienda, encontrarás este modelo disponible en varios colores. Además de los versátiles negro o blanco, tenemos gorras marineras en beige, celeste, verde o incluso rosa. Si buscas conseguir un aspecto único, opta por una gorra de cuero auténtico. Puedes combinarla con jerseys gruesos, abrigos oversize y vaqueros para conseguir un look atrevido de chica rockera. Sin embargo, la gorra marinera también puede utilizarse para completar un atuendo romántico, combinándola con un vestido ligero y unos tacones, y en un día más frío, con un abrigo largo.

En lo que se refiere a las gorras marineras para hombres, quedarán muy bien con una americana de lana a cuadros o un jersey grueso. La versión de verano luce perfecta cuando se combina con pantalones cortos y una camiseta o con una elegante chaqueta de verano. Las gorras de inspiración marítima quedan muy bien sobre todo en situaciones informales.

Apuesta por la máxima calidad

A la hora de elegir una gorra marinera, conviene prestar atención al material con el que se ha confeccionado. Hoy en día, los tejidos de poliéster son la opción dominante, pero, desgraciadamente, no proporcionan una circulación de aire adecuada. Así que confía en nuestra marca: llevamos casi un siglo confeccionando prendas para la cabeza y sólo utilizamos materiales probados de la máxima calidad. Nuestras gorras marineras de verano están elaboradas con un algodón ligero y transpirable, que protege del sol y permite que la piel respire. Los modelos de entretiempo e invierno, en cambio, están hechos de paño de lana cálido y transpirable o de cuero natural. Gracias al uso de materiales naturales, las prendas para la cabeza que producimos mantendrán tu cabeza a la temperatura adecuada en cualquier época del año. Nos enorgullecemos de nuestros productos, por lo que puedes estar seguro de que nuestras gorras marineras también cumplirán tus expectativas.