Gorra de Aviador


Es una gorra de piloto de cuero. También conocida como una gorra de aviador. En nuestra opininión es una de las más estupendas gorras. Gorra de aviador es excelente para el invierno y el otoño - porque el cuero protege del frío y también es muy comfortable para llevar. Las gorras de aviador fueron llevadas por los pilotos durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Este tipo de la gorra fue también muy popular entre los conductores de los coches descapotables en los años 20 y 30. La gorra de aviador de cuero es una gorra muy única y vintage. 

 



Gorra de vendedor de periódicos 


Las gorras de los vendedores de periódicos fueron muy populares en América y Europa en el siglo XX. También era conocido como gorra de muchacho panadero (Baker Boy, Apple Cap). La gorra de vendedor de periódicos es una posición única entre las gorras utilitarias. Es una gorra totalmente vintage. La gorra de vendedor de periódicos se ha hecho popular entre los deportistas, camioneros y hombres de todas las clases. En nuestra 
tienda de sombreros puede encontrar varios tipos de esta gorra.

  



Gorras Planas


También conocida como gorra Gatsby. Es similar a la gorra de vendedor de periódicos. Esta gorra plana procede del region del norte de Inglaterra. Por primera vez fue conocido en el siglo XIV. En Escocia a la gorra plana también se la llama "bunnet". Normalmente las gorras planas son de algodón, lana o a veces de cuero. En nuestra tienda puede encontrar muchísimos modelos y colores de esta gorra. Esta gorra también es perfecta para jugar al golfo.

  



Gorra de Marinero


Es una gorra usada por los marineros en todos los mares. También conocida como gorra de marinero. Las primeras gorras de marineros aparecieron en el siglo XIX. La gorra de marinero fue diseñada para proteger del frío y para llevarla incluso en las más severas condiciones climáticas. También es llamada como gorra del capitán, porque muy frecuentemente la llevaban los capitanes de los barcos. En nuestra tienda de sombreros y gorras puede encontrar muchísimos modelos de esta gorra, incluyendo la versión polaca llamada "Maciejówka" y "Kaszubka".

 

Mis productos favoritos