Peaky Blinders


Nuestra marca se centra en las prendas para la cabeza elegantes con un estilo único. Llevamos casi un siglo proporcionando a nuestros clientes de Polonia y del extranjero gorros y sombreros fabricados con la máxima calidad. Si sabes lo importante que es tener un sombrero bien elegido, estamos seguros de que te interesarán nuestras sugerencias. Tenemos una gran selección de diferentes tipos de gorras planas, que no sólo proporcionan una protección óptima para tu cabeza, sino que también te permitirán resaltar tu estilo individual. Para los hombres activos a los que les gusta jugar con la moda, sugerimos las gorras Peaky Blinders. Se trata de un modelo excepcional que le dará un toque extravagante a cualquier atuendo. Esta gorra plana, algo atrevida, será estupenda para el día a día. Dependiendo del modelo que elijas, puedes llevarla en verano o durante el entretiempo.

¿De dónde viene el modelo Peaky Blinders

Los Peaky Blinders son gorras con una historia que se remonta a finales del siglo XIX / principios del siglo XX. Hoy en día vuelven a estar de moda gracias a la popular serie del mismo nombre. La serie cuenta la historia de una banda cuyo nombre deriva de las distintivas gorras de Peaky Blinders que se usaban en la época. Se rumorea que el nombre proviene del hecho de que los miembros de la banda escondían hojas de afeitar en el espacio entre la visera y la cabeza de la gorra, con las que cegaban a las personas que atacaban.  Sin embargo, es más probable que fuera debido al corte de las gorras de Peaky Blinders, que se podía deslizar sobre los ojos y volverse "invisible" para los transeúntes. Sea cual sea el origen de su nombre, no cabe duda de que es un modelo muy elegante y con mucha clase. Nuestra marca es conocida por el uso de patrones clásicos y métodos de diseño y costura tradicionales. Nuestras gorras y sombreros están fabricados con materiales de la más alta calidad, por lo que puedes estar seguro de que la gorra Peaky Blinders te durará mucho tiempo.

¿Cómo llevar la gorra Peaky Blinders?

Si eres fan de la serie, sabrás que la gorra Peaky Blinders le proporcionará a cualquier hombre un toque único. Si te gusta este estilo, puedes recrearlo fácilmente llevando nuestra gorra Peaky Blinders y combinándola con otros artículos inspirados en los años 20 del siglo pasado. La versión más clásica y a la vez más elegante es la combinación de una gorra de cuadros con una chaqueta cruzada de lana y unos chinos en tu color favorito. Para completar tu atuendo, te recomendamos llevarla con zapatos de cuero de aviador. En ocasiones especiales, puedes combinarla también con una pajarita Las gorras Peaky Blinders hacen que no solo los trajes lucen especiales. También van bien con una chaqueta de cuero o una cazadora bomber. Descubre nuestra oferta y elige una prenda para la cabeza original que resalte tu carácter. Con nosotros crearás una imagen única de hombre que sabe jugar con la moda

Elige tu gorra favorita Peaky Blinders

Los productos de moda contemporánea suelen ser a menudo de dudosa calidad. La producción en masa implica el uso de materiales de baja calidad y la falta de cuidado en el acabado de las prendas. Al final en las calles, se ven muchas gorras idénticas, mal cosidas y prácticamente sin estilo. Pero si quieres que tus prendas para la cabeza no sólo te protejan del frío o del sol, sino que también sean elegantes y duren mucho tiempo, apuesta por una marca de confianza. Desde hace generaciones, fabricamos sombreros y gorros inspirados en la moda actual y en diseños atemporales del siglo XX.  Por eso, ofrecemos prendas para la cabeza que son réplicas fieles de los que se llevaban, entre otros, en los años 20 del siglo XX. Así son las gorras Peaky Blinders. En nuestra oferta encontrarás dos modelos de esta colección, el clásico Peaky Blinders y el Shelby. El segundo modelo tiene una copa ligeramente más estrecha. Las cosemos con materiales de la más alta calidad, es decir, con tweed de lana, lana, algodón encerado o algodón raspado. Todos los modelos constan de ocho cuartos, una visera cosida a la copa y un botón de algodón que decora la cima de la gorra.