Genesis


La gorra adecuada no sólo es una garantía de protección contra el frío o el sol, sino también un importante elemento de cada atuendo. Puedes añadir un toque formal a tu conjunto o, por el contrario, puedes quitarte un par de años Elegir gorras de cuero de la colección Genesis te hará lucir elegante en cualquier situación. La colección Genesis es una de nuestras excelentes series de gorras. Cuenta con distintos modelos adecuados para cada temporada. Los diseños clásicos y atemporales combinados con cuero de la más alta calidad, elaborada con especial cuidado, hacen que las gorras Genesis satisfagan a los clientes más exigentes.

¿Por qué vale la pena elegir las gorras Genesis de nuestra marca?

Las gorras de cuero masculinas de la colección Genesis son elaboradas por los mejores fabricantes de gorras y sastres que llevan años trabajando para nuestra empresa. Por lo tanto, decidiéndote a comprar una de ellas, tendrás la garantía de estar satisfecho con tu elección. Confiamos en la calidad de nuestros productos porque cada gorra Genesis está confeccionada por un solo maestro, que primero elige los materiales adecuados, luego se encarga de cortarlos, de diseñar y de coser la gorra.  Gracias a ello, cada gorra se fabrica con la atención puesta en los más mínimos detalles. Por tanto, no se trata de una producción en serie, en la que pueden producirse errores o defectos. Nuestras gorras son confeccionadas por sombrereros experimentados que conocen muy bien su oficio y lo hacen con verdadera pasión.

¿Qué distingue a las gorras de la colección Génesis?

Las gorras de cuero Genesis, al igual que el resto de nuestros productos, se cosen con los más altos estándares, por lo que no se pueden comprar en el acto. Hoy en día, en los tiempos en que todo está al alcance de la mano, esperar puede parecer un poco incómodo. Pero recuerda que una gorra hecha a medida siempre se ajustará perfectamente a ti. También puedes estar seguro de que te servirá durante muchos años. Tenemos casi cien años de tradición, no toleramos las prisas ni la mediocridad. Por eso las gorras Genesis son populares no sólo entre nuestros clientes de Polonia, sino también en Occidente o en Estados Unidos. Es una oferta para los que aprecian la máxima calidad y saben apreciar la artesanía.

Gorras de hombre únicas para cada temporada

La colección de gorras de cuero Genesis incluye propuestas para hombres de todas las edades. Tenemos modelos que combinan perfectamente con un abrigo elegante, pero también otros que puedes llevar con ropa de diario, como los vaqueros. Los que suelen llevar gorras deportivas estarán interesados en los modelos inspirados en las clásicas gorras de béisbol. Se trata de la gorra Bronco, por ejemplo. Es la gorra perfecta para el entretiempo. El cuero natural del que está hecha es cálido y agradable al tacto, y además permite que el cuero cabelludo respire fácilmente.

En la colección de gorras Genesis también encontrarás gorras de paño de lana. Inspiradas en las gorras militares, estas gorras confederadas o maciejowka pueden llevarse durante todo el año. Son increiblemente elegantes y le proporcionarán un toque único al estilo de cada hombre. Serán un complemento perfecto tanto para los atuendos festivos como para los informales. Las gorras, que son réplicas de las usadas por los legionarios, se llevan con entusiasmo por hombres de todas las edades.

Gorros Génesis para el invierno

Un gorro de cuero es una gran idea para complementar tu vestuario de invierno, especialmente si optas por uno de los gorros de cuero Genesis, inspirados en el gorro de piloto. Los gorros como el Bergen o el Barents proporcionan una excelente protección del cuero cabelludo contra el frío y la nieve, mientras que las orejeras y el cierre bajo la barbilla protegen adicionalmente las mejillas. Si buscas una protección aún mayor contra el viento y la nieve, puedes optar por los gorros Genesis: los modelos Kathmandu, Siberia o Husky. Estas versiones están equipadas con un cuello adicional y protección para la parte inferior de la cara. Fabricados con piel de oveja natural, los gorros son una garantía de calor incluso durante los días más fríos