¡Elige una prenda para la cabeza que se adapte a tu estilo!

¡Elige una prenda para la cabeza que se adapte a tu estilo!

Publicado : 10/11/2021 12:48:35 - Categorías : Nuestros artículos

Gorras, gorras planas, sombreros... El mercado actual ofrece muchas opciones a la hora de elegir los sombreros. Algunos son adecuados para el uso diario, otros para ocasiones más formales y elegantes. Una cosa es evidente: una gorra o una gorra plana bien elegidas aportarán un carácter único y un toque extravagante a cualquier atuendo. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar? Puedes elegir tu prenda para la cabeza según las últimas tendencias o tu propio estilo. Te sugerimos esto último, porque sólo un sombrero que se adapte perfectamente a tu estilo completará tu atuendo sin hacerte parecer ridículo o grotesco. ¿No estás seguro de qué modelo elegir? Aquí tienes algunas sugerencias sobre qué prendas para la cabeza van con cada estilo.

¿Cómo elegir el sombrero, la gorra o la gorra plana perfecta? ¡Es muy fácil!

Encontrar la gorra perfecta resulta complicado para muchas personas. El hecho de que puedas encontrar una amplia gama de prendas para la cabeza de diferentes estilos, colores y acabados no lo hace más fácil. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar? Lo primero y más importante es que el corte se adapte a tu cara, y que sepas tu talla antes de ir a comprar. Seguro que te suena la situación en la que has llegado a casa con un gorro demasiado pequeño o que se te cae de la cabeza. ¡Eso es! La clave a la hora de elegir una prenda para la cabeza es el material con el que está fabricada: se recomiendan diferentes prendas para el verano, y otras para los días fríos de invierno. Pero vayamos al grano, o sea al estilo: aquí hay mucha libertad. Si no te gusta el eclecticismo, lo mejor es que te guíes por tu propio estilo. Para facilitarte la elección, hemos elaborado una guía de referencia rápida que te indicará qué prendas para la cabeza se adaptan a cada estilo. ¡Disfruta de la lectura!

Vuelta al pasado: el estilo retro

Lo retro/vintage es una de las tendencias más destacadas de la próxima temporada y estará presente no sólo en la moda femenina sino también en la masculina. Los accesorios, incluidas las prendas para la cabeza, serán un verdadero éxito: en la oferta de la fábrica familiar Sterkowski encontrarás muchos gorros y sombreros originales y cuidadosamente elaborados. ¿Eres fan del estilo retro? ¿Te gusta la ropa y los accesorios inspirados en los años 40, 50 o 60 del siglo XX? Si es así, ¡seguro que te encantarán nuestras propuestas! La primera es la gorra al estilo de Hamburgo ricamente decorada: una gorra original hecha de tela de lana será un complemento de estilo para un traje más elegante. Menos formal es la gorra de violinista, inspirada en la prenda para la cabeza que lleva el protagonista de la obra "El violinista en el tejado". - el modelo de lino en color turquesa sin duda también llamará la atención de los más jóvenes. Los amantes del estilo retro / vintage deberían tener al menos una gorra de la colección Peaky Blinders en su armario - puedes elegir entre colores uniformes o gorras a cuadros.

Elegancia atemporal

¿Te vistes con clase y aprecias los accesorios elegantes? ¿Te gusta destacar entre la multitud y lucir en cualquier situación? Tenemos algo para ti: seguro que te interesarán los modelos que resalten tu estilo individual y que nunca pasarán de moda. El primero de ellos es... una clásica boina en versión moderna, fabricada en piel natural La gorra con un nombre algo rebelde, Rebel, hará que incluso el estilo más elegante no sea ni aburrido ni estereotipado. Seguro que tienes al menos un sombrero favorito en tu armario. ¿No es así? Ya es hora de cambiarlo. Para los hombres y mujeres elegantes de hoy en día, ofrecemos modelos que han sido populares durante décadas: encontrará Fedoras elegantes y atrevidos Trilbies que le harán sentirse como una estrella de cine de los años 20.

Minimalismo clásico en la versión de street style

La vida en la calle se rige por sus propias reglas y la gente, tanto en las grandes ciudades como en los pueblos pequeños, tiene su propio estilo. El minimalismo clásico es una tendencia que ya se ha colado en nuestros armarios; en pocas palabras, se caracteriza por el eclecticismo y la combinación de elementos a menudo incompatibles. El Street Style no es sólo cuestión de ropa, sino también de accesorios: los sombreros de diferentes estilos y colores suelen ser uno de los elementos de un atuendo. Un verdadero éxito actualmente son los bucket hats, es decir sombreros de ala pequeña que recuerdan a los que llevan los pescadores o los golfistas; un gran ejemplo es el modelo Golf, que complementará muchos conjuntos deportivos e informales. ¿Tienes una gorra de béisbol en tu armario? Seguro que sí. Este modelo de estilo deportivo es perfecto para todo tipo de actividades, pero para el uso diario es mejor optar por algo más de la vieja escuela. ¿Qué te parece una gorra de béisbol minimalista Bronco hecha de cuero auténtico? Puedes llevar este modelo no sólo con chándal, sino también con una chaqueta o un abrigo oversize. 

Añade un comentario

 (avec http://)

Producto añadido a la lista de deseos