Gorros de invierno para 2021/2022 - nuestras sugerencias

Gorros de invierno para 2021/2022 - nuestras sugerencias

Publicado : 30/11/2021 14:52:41 - Categorías : Nuestros artículos

El invierno se acerca rápidamente y, aunque todavía estemos disfrutando del caluroso verano, conviene pensar en el gorro adecuado para el invierno un poco antes. El mercado ofrece una variedad de modelos más o menos clásicos, algunos perfectos para el día a día, otros para ocasiones más formales. ¿Qué tipo de prenda para la cabeza elegir? ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar? Aquí están algunas de las mejores propuestas de la próxima temporada.

¿Cómo elegir el gorro perfecto para el invierno?

El gorro de invierno perfecto debe ser a la vez estético y práctico. Pero, ¿cómo encontrar el modelo adecuado? Hay varios criterios a tener en cuenta a la hora de comprar: el primero es el corte, preferiblemente uno que se adapte a la forma de tu cara. El segundo criterio es el color, que es una cuestión de gusto personal Un color más oscuro será más práctico que una gorra beige o blanca. El tamaño y el material desempeñan un papel fundamental El invierno es una época de sol, lluvia y nieve, por lo que la gorra perfecta debe poder hacer frente a cualquiera de estas situaciones. Entonces, ¿qué tejidos son los mejores para los fríos invernales? Nuestra respuesta: ¡naturales! La lana, el cuero, el algodón o el tweed no sólo tienen un aspecto impresionante, sino también muchas ventajas prácticas: sobre todo, retienen el calor de forma eficaz y dejan circular el aire perfectamente. ¡Así que pasemos a nuestras sugerencias!

Gorros tipo docker y beanie: algo para los amantes del estilo casual

El gorro tipo docker (gorro de estibador) es una prenda de cabeza típicamente masculina, que puede presumir de más de cien años de tradición. En el pasado, lo llevaban los trabajadores portuarios y de los muelles, de ahí su nombre. Su elemento característico es la falta de visera - hoy en día se pueden encontrar gorros docker hechos de varios materiales, sin embargo, en invierno definitivamente servirán bien los de lana o cuero natural. La fábrica Sterkowski ofrece muchos modelos interesantes - uno de ellos es, sin duda, los gorros docker de lana con ribete, disponibles en varios colores tenues. Los amantes de los modelos más elegantes disfrutarán sin duda de la gorra fabricada en el original Harris Tweed escocés con motivo de "espiga". Una versión más contemporánea de los gorros docker es el popular gorro tipo beanie, que habrás visto más de una vez en las calles de las grandes ciudades y de los pueblos pequeños. Los llevan personas de todas las edades, tanto hombres como mujeres Merece la pena tener al menos uno en tu armario, especialmente un modelo fabricado con lana merina de alta calidad que te proporcionará el máximo confort y comodidad, incluso durante las distintas actividades al aire libre. ¿Entonces? Docker o beanie?

Gorros de leñador, aviador, ushanka- una propuesta perfecta para los frioleros

Gorros:de aviador y leñador serán uno de los éxitos de la próxima temporada Ambos quedan muy bien tanto con atuendos clásicos como con otros más atrevidos y vanguardistas Si eres un auténtico friolero y buscas un gorro que te mantenga realmente caliente, apuesta por un gorro de cuero forrado de piel de oveja: te encantará el modelo Fargo gris claro. Te servirá perfectamente no sólo en la ciudad, sino también durante los viajes a la montaña o las excursiones de esquí. Al igual que la ushanka Lumberjack a cuadros hecha de Harris Tweed y piel, este modelo atemporal le gustará tanto a los hombres como a las mujeres. El gorro de este tipo también cuenta con una correa en la barbilla para mantener la prenda para la cabeza en su sitio cuando lo necesites y unas cálidas orejeras peludas para proteger tus orejas de los golpes de viento.

Gorra plana: una alternativa elegante al clásico gorro de lana

La gorra plana se presenta en diferentes versiones. Es una gran alternativa al clásico gorro. Las gorras planas también volverán a estar de moda la próxima temporada, con los cuadros, la "espiga" y todos los tonos de marrón abriéndose paso en otoño e invierno. ¿Qué tal una cálida gorra inglesa en Harris Tweed escocés? Si eres fan de las gorras clásicas y elegantes, te gustará el modelo Aberdeen, con una bandana de algodón para el sudor, un forro acolchado y finas correas decorativas cortas de cuero en ambos lados. Quedará muy bien con una gabardina y un abrigo de lana. La segunda versión de la gorra plana es el modelo Windy Ed: de color negro uniforme, está fabricada íntegramente en piel natural y enriquecida con orejeras plegables y acolchadas. El modelo, aunque un poco minimalista, hace una ligera referencia al estilo retro, al igual que la última versión, la gorra plana al estilo de los Peaky Blinders. Los miembros de la pandilla que operaba en el Birmingham de los años 20 y 30 del siglo XX llevaban prendas para la cabeza idénticas. La leyenda dice que dentro de las gorras llevaban cuchillas ocultas que utilizaban para resolver sus asuntos mafiosos y personales.

Añade un comentario

 (avec http://)

Producto añadido a la lista de deseos