Gorras para todas las edades

Gorras para todas las edades

Publicado : 29/12/2021 13:03:41 - Categorías : Nuestros artículos

¿Gorra plana, sombrero o una gorra elegante? Cualquier prenda para la cabeza es buena para añadir un toque de estilo e individualidad a tu atuendo, sobre todo porque vuelven a estar de moda esta temporada. No importa si tienes 20, 30 o 50 años, ya que el mercado de la moda actual ofrece tantos modelos que seguro habrá algo para todos los gustos. También puedes encontrar algunas propuestas estupendas en este artículo.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un gorro? Algunos consejos prácticos

El gorro perfecto no sólo debe estar a la moda, sino sobre todo ser práctico. ¿Es difícil encontrar uno? No, si se siguen unas sencillas reglas. La clave está en elegir la talla adecuada, que sea igual a la circunferencia de tu cabeza; sólo necesitas una cinta métrica o un cordón para medirla con precisión. Ahora que sabes tu talla, ya tienes media batalla ganada. Luego llega el momento de pensar en el tipo de material. La pregunta es: ¿para qué temporada necesitas una prenda para la cabeza? Si es para el verano, elige materiales ligeros y transpirables como el lino o el algodón. En invierno, el cuero natural, la lana merina y el tweed serán mucho mejores. Ahora centrémonos en los aspectos más estéticos de la gorra. Cuando vayas a comprar, piensa cuál es la forma de tu rostro: puede ser un rostro cuadrado, rectangular, triangular, redondo u ovalado. Para ello, basta con que te hagas una foto y utilices un lápiz o un rotulador para perfilar tu rostro. Algunos modelos se verán mejor con un rostro ovalado, mientras que otros con uno triangular, pero esto lo puedes averiguar en otro artículo.

Gorra en versión 20+

Los veinteañeros de hoy en día marcan tendencias y saben lo que está de moda actualmente. Suelen elegir accesorios originales en colores llamativos para dar un toque moderno a sus estilos. Para estas personas, sugerimos unas coloridas gorras de violinista hechas de lino y cuero natural, que les encantarán tanto a las mujeres como a los hombres. Nos ha gustado la gorra turquesa con visera de caramelo, así como el modelo más discreto en marrón y beige. La segunda propuesta es una clásica gorra de motorista en color burdeos, realizada en algodón encerado, resistente a la humedad El modelo Harley se inspira en la legendaria moto, y también está disponible una segunda versión, esta vez en color verde botella. Ambos van bien con una chaqueta rockera de cuero y una bomber.

El modelo perfecto para 30+

A medida que maduramos, nos volvemos más exigentes, también en lo que se refiere a nuestra elección de vestuario y accesorios. Muchas personas de 30 años dan importancia no sólo al estilo original, sino también a la comodidad. Para combinar ambas características, hemos decidido proponer dos modelos más: uno de ellos es un gorro de lana beanie perfecto para los fríos días de otoño e invierno. Este modelo clásico con un borde vuelto, inspirado en la gorra de los estibadores, es un chollo para quienes buscan un gorro cálido y cómodo que combine con muchos atuendos diferentes. El gorro en un color uniforme - azul marino, negro o verde oscuro - irá bien tanto con un abrigo elegante como con una chaqueta acolchada. Ahora, algo para las almas inconformistas: un gorro al estilo de los Peaky Blinders - garantizamos que este modelo atraerá no sólo a los fans de la popular serie. Una copa ancha formada por 8 cuartos con una visera de plástico es una combinación muy alegre que será apreciada no sólo por los amantes del estilo inglés.

Estilo clásico para los 40+

¿Quién dijo que los accesorios deportivos están reservados sólo a los veinteañeros y treintañeros? La marca Sterkowski demuestra que incluso una clásica gorra de béisbol tratada de forma adecuada puede ser un accesorio con estilo para hombres de todas las edades. El ejemplo perfecto es el modelo Bronco, fabricado íntegramente en piel natural de color negro: una combinación de funcionalidad deportiva con elegancia, que funciona a la perfección en muchas circunstancias diferentes. A los cuarentones de hoy les gusta experimentar con la moda. Pensando en los fans de los modelos de inspiración retro hemos creado otra propuesta, la gorra de moto Brando. Esta gorra plana de estilo años 50 es una combinación de dos materiales: lana y cuero. ¡El mismísimo Marlon Brando no se avergonzaría de semejante prenda para la cabeza!

Gran moda para los 50+

Los sombreros, gorros y gorras planas pueden ser utilizados por personas de todas las edades, incluidas las de 50 y 60 años o más. Para este grupo, tenemos dos interesantes propuestas, esta vez de estilo más clásico. El primero es el gorro docker Leon de cuero, equipado con una práctica correa ajustable que permite un ajuste perfecto a la forma de tu cabeza. Un elemento interesante y llamativo de este modelo es el borde vuelto. A los hombres que valoran el estilo tanto como la comodidad les encantará el gorro de invierno Sawyer: el modelo de esquí con orejera y visera desmontables hará que no le asusten ni las más grandes heladas ni ventiscas. La visera está hecha de lana de alta calidad con una adición de cachemira, gracias a la cual es agradable al tacto y protege eficazmente contra la pérdida de calor.

Añade un comentario

 (avec http://)

Producto añadido a la lista de deseos