¿Qué sombrero elegir para los días más cálidos?

¿Qué sombrero elegir para los días más cálidos?

Publicado : 24/11/2021 18:28:10 - Categorías : Nuestros artículos

Mayo, junio, julio y agosto son, sin duda, los meses más cálidos del año. Los días cálidos animan a la gente a pasar tiempo al aire libre de forma activa. Merece la pena acordarse de llevar una prenda para la cabeza adecuada. No se puede negar que, desde hace varias temporadas, el sombrero es sin duda uno de los accesorios más populares para los días más cálidos. Es el momento de conocer los mejores sombreros para el verano y lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar. ¡Sigue leyendo para saber más!

Un sombrero para el verano: ¿por qué es tan importante?

En verano, los rayos del sol no sólo son un problema para la piel o la cara, sino también para el pelo. Tras una exposición demasiado prolongada y frecuente a los rayos UV, el pelo se vuelve opaco, áspero y, además, más difícil de peinar. Por supuesto, al igual que con la piel, puede utilizar simplemente productos capilares con protección UV, pero un sombrero sería una opción más agradable y eficaz. Un sombrero ligero para el verano es el accesorio perfecto para proporcionar la protección que necesitas, creando una barrera directa contra el sol. Además, la caída del cabello en otoño, que se asocia tanto a los efectos negativos de la luz solar como al contacto con el agua salada o clorada, no será más un problema. Además, un sombrero de vacaciones bien seleccionado también es un complemento excepcional para tu looks veraniego. Vale la pena optar por modelos frescos que permitan que respirar a la piel.

Sombrero ligero para el verano o para las vacaciones: ¿cuál elegir?

La oferta de sombreros para el verano es realmente muy amplia. Además, hay muchas posibilidades de combinarlos con diferentes estilos. No cabe duda de que a la hora de elegir un sombrero para las vacaciones, como por ejemplo en el mar, lo mejor es optar por los colores claros. En este caso, funcionarán muy bien diferentes tipos de sombreros de paja. Un sombrero de lino también es una solución interesante. Será un accesorio excepcional para completar el look de estilo boho o romántico. Quedará muy bien con un vestido acampanado o con un top y unos pantalones cortos/una falda midi (para las mujeres). Un sombrero de lino combinará perfectamente con un conjunto inspirado en épocas pasadas. El modelo de paja es una gran alternativa para las sandalias de cuña o los mocasines de verano. El sombrero ideal para llevar a la playa es un sombrero de paja tradicional de ala ancha. Es perfecto tanto para hombres como para mujeres. Por último, cabe destacar que el sombrero debe ajustarse perfectamente a nuestra estatura y a la forma de nuestra cara. Si eres una persona alta de complexión más bien musculosa, debes elegir un sombrero de ala ancha, mientras que si tienes una complexión delgada con un rostro delicado, opta por un sombrero fresco para el verano de ala más estrecha.

Sombrero para el verano: ¿qué evitar?

Ya sabes exactamente para qué estilos es perfecto un sombrero de vacaciones, así que también vale la pena descubrir con qué prendas no deberías combinar tu sombrero de verano. El sombrero es sinónimo de elegancia clásica, no quedará bien si se combina con sudaderas anchas y zapatillas deportivas. En este caso, es mejor llevar una gorra de béisbol.

Añade un comentario

 (avec http://)

Producto añadido a la lista de deseos