De mujer o de hombre, de corte clásico: ¿qué sombrero para el verano?

De mujer o de hombre, de corte clásico: ¿qué sombrero para el verano?

Publicado : 31/08/2020 14:21:00 - Categorías : Nuestros artículos

El gorro es un elemento importante de la vestimenta que ayuda a resaltar el carácter de un conjunto. Esta prenda para la cabeza es una opción popular durante los meses de otoño e invierno ya que proporciona una buena protección contra el frío. En verano, cuando el sol brilla con fuerza, también debes pensar en la protección de tu cabeza. Para esto, puedes usar un gorro elegante, con el que tanto las mujeres como los hombres se ven bien.

¿De qué debe estar hecho un gorro de verano?

Un gorro de verano tiene que quedar bien, proteger la cabeza del sol y dejar que la piel respire. Las gorras, gorras planas, gorros clásicos y sombreros ligeros de verano se fabrican con tejidos naturales como el algodón y el lino. Los sombreros de lino son la mejor opción para los veranos más cálidos, ya que se trata de un material transpirable y aireado. Si buscas el modelo de gorro perfecto para los meses de calor, comprueba la información incluida por el fabricante en la etiqueta. En el mercado, hay muchos modelos de prendas para la cabeza para hombres y mujeres diseñados para verano.

Gorros de verano para hombre: ¿cuál elegir?

Los hombres tienen varias opciones de gorros a elegir para los meses de verano. Entre los modelos más deportivos se encuentra la clásica gorra de béisbol o snapback. Para un look algo más formal, está la gorra plana de verano, que pueden llevar hombres de todas las edades. ¿Quieres llevarla regularmente? Recuerda elegir un modelo de lino, que es transpirable y absorbe bien la humedad. Los hombres a los que les gusta el verano y los tejidos naturales apreciarán el clásico sombrero de paja o su alternativa más elegante, el sombrero de lino."

"Estilo de hombre con sombrero: ¿cómo lucir a la moda?

Elegir la prenda para la cabeza adecuada para el verano puede ser un reto. ¿Te preguntas qué gorros debería tener un hombre elegante en su armario para los meses más cálidos? Una gorra plana bien confeccionada de color a juego con todo el conjunto (los tonos vivos claros funcionan bien en verano) y una gorra deportiva. Puedes llevarla con una camisa de lino o una americana deportiva. Será un complemento ideal para los conjuntos de estilo smart casual. Si te gusta vestir a la moda, piensa también en el clásico sombrero fedora de lino claro. Las mujeres que quieran estar guapas y elegantes en verano también deberían buscar una prenda para la cabeza adecuada.

Alternativas al sombrero: gorras de verano para mujeres

Las mujeres pueden optar por los clásicos sombreros de paja. Los modelos elaborados con cuidado en talleres artesanales llevan a menudo un elegante lazo cosido, que hace que la vestimenta cotidiana se convierta en algo original. A las chicas más jóvenes les gusta llevar gorras de béisbol de estilo deportivo. Las gorras planas de mujer o los modelos clásicos inspirados en la moda antigua también pueden ser una alternativa interesante; por ejemplo, la gorra de violinista, es decir, una gorra de béisbol hecha de lino natural con una banda de algodón para el sudor. Es ligero, transpirable y su diseño combina con los conjuntos de estilo náutico. La versión veraniega de la clásica gorra maciejowka de vivos colores luce muy bien en mujeres.

Estilos femeninos modernos con gorras ideales para el verano

Las prendas para la cabeza añaden un toque original a la vestimenta veraniega. Un pantalón 7/8 y una blusa o chaqueta de lino quedan muy bien con una gorra de verano bien confeccionada. Todos los atuendos inspirados en la moda masculina, como las chaquetas vaqueras, las americanas oversize, los petos o las camisas de cuadros, quedarán muy bien combinados con una gorra. Puedes jugar con la moda y crear tus propios conjuntos únicos.

Antes de elegir tu prenda para la cabeza de verano, recuerda que debe estar confeccionada en tejidos naturales de excelente calidad, como lino o algodón. Busca la inspiración en los clásicos y opta por un sombrero de ala tradicional o un fedora. Para las mujeres, serán perfectos: la gorra de violinista, la maciejowka o el sombrero de paja veraniego de ala ancha. Estas prendas para hombre y mujer combinan con los atuendos smart casual y protegen de forma eficaz contra el sol del verano.

Añade un comentario

 (avec http://)

Producto añadido a la lista de deseos