¿Es importante el material? En busca del gorro perfecto?

¿Es importante el material? En busca del gorro perfecto?

Publicado : 06/02/2020 12:55:58 - Categorías : Nuestros artículos

Tocados en el mundo de la moda fast y slow

Los centros comerciales han sido dominados por la moda, que está en constante cambio. Está impulsada por los bajos costes de producción, las prendas cosidas y tejidas con materiales baratos, las series de ropa de poca duración, el cambio frecuente de colecciones. Todo ello para que el cliente renueve su vestuario cada temporada y los gigantes de la industria de la ropa ganen dinero. El atractivo precio final, los descuentos y las rebajas hacen que la mayoría de los hombres lleven en invierno las prendas para la cabeza que se empapan, despeinan y resecan el cuero cabelludo. Si estás cansado de renovar constantemente tu armario, malgastando el dinero en cosas de mala calidad que no duran nada, ¿quizá te guste la idea de la moda slow? Los clientes son cada vez más exigentes. Esperan de las empresas algo más que un precio bajo y un diseño bonito pero que pasa de moda rápidamente. Buscan cortes bonitos y atemporales, una elaboración meticulosa: costuras sólidas, hilos de alta calidad y sobre todo, materiales excelentes. La moda lenta hace que las prendas y los accesorios, como las prendas para la cabeza, sean únicos, especiales, se lleven bien y envejezcan con elegancia.

El gorro perfecto para los días fríos

Un gorro de invierno debería proteger las orejas y la frente del frío y dar calor. Un modelo fabricado con materiales de calidad transpira y elimina bien la humedad, evitando que el cuero cabelludo sude. Gorro de lana merino - de oveja merina es muy suave y agradable al tacto. Además, la lana mantiene el calor, incluso si es fina. Por eso los gorros de lana son ligeros y finos, y aún así conservan todas sus propiedades. Una buena alternativa para los días de invierno es el gorro de aviador que protege perfectamente del frío y del viento. Para las grandes heladas será perfecto el gorro de leñador, un modelo con un cálido forro de piel de oveja. Recuerda que las prendas de invierno para la cabeza deben mantener tu piel agradablemente caliente. Un gorro de lana ajustado sobre las orejas puede aplastar ligeramente el pelo, pero la piel se mantendrá seca y el cabello no se cargará de electricidad estática

Sombreros y gorras de materiales naturales

Si buscas el sombrero perfecto, probablemente querrás que se adapte cómodamente a tu cabeza y tenga un aspecto elegante. El tipo de material utilizado para el forro del sombrero es muy importante para tu comodidad. Elige modelos que tengan un interior de viscosa transpirable o, mejor aún, de satén. Un sombrero de buena calidad estará hecho de fieltro (por ejemplo, de pelo de conejo o de lana de oveja) o de paño de lana. Nuestros sombreros cosidos con esmero también tienen un acabado perfecto, por ejemplo, tienen puntos de transpiración cosidos, que son los responsables de tu comodidad y de evitar la sudoración. La fibra de algodón natural sigue siendo utilizada con éxito por los artesanos para coser gorras frescas que se puedan usar a principios de primavera y otoño. Los sombreros de verano, además de por sus claros colores, también se caracterizan por el tipo de materia prima utilizada en su confección. La mayoría de veces, lino. Elegir la prenda para la cabeza adecuada según la temporada es todo un reto. Fíjate en la comodidad, en tu estilo de vestir y en tu actividad diaria. Opta por sombreros, gorros y gorras hechos con el espíritu de la moda lenta y seguro que quedarás satisfecho con tu compra. Ahorrarás dinero en los gastos de vestuario durante los próximos años.

Añade un comentario

 (avec http://)

Producto añadido a la lista de deseos