¿Es una gorra imprescindible para un hombre elegante? ¿Qué tipo de gorra para un

¿Es una gorra imprescindible para un hombre elegante? ¿Qué tipo de gorra para un

Publicado : 11/05/2020 13:29:09 - Categorías : Nuestros artículos

En Polonia, los hombres llevan gorro por razones prácticas: para protegerse del frío. Sin embargo, los británicos tienen un enfoque ligeramente diferente de los gorros. En el Reino Unido, la moda callejera combina hábilmente gorros, gorras y sombreros con elegantes trajes, abrigos y chaquetas bomber. Estos conjuntos se presentan de forma muy original y elegante. ¿Significa esto que se está convirtiendo el gorro en un elemento imprescindible para el look del hombre moderno y elegante?

¿Por qué los hombres polacos apenas llevan gorro?

El gorro está asociado por los hombres principalmente con la infancia. Probablemente, tus padres también te hayan convencido, o incluso obligado, a llevarlo. Los gorros de lana de punto con grandes pompones se convertían en objeto de burla de parte de los compañeros. Si, como muchos niños, te guardabas el gorro en el bolsillo cuando salías de casa, es probable que no te gusten los gorros hasta hoy. Las populares franquicias de tiendas no facilitan para nada la búsqueda de la prenda para la cabeza perfecta. Las tiendas carecen de accesorios de buena calidad. Los gorros se fabrican ahora en masa en China. El material frecuentemente utilizado es la tela acrílica - una materia prima artificial y barata. Su contacto con la piel provoca electricidad estática en el cabello y la hiperhidrosis del cuero cabelludo. Muchos hombres no quieren usar modelos de franquicias porque simplemente se sienten incómodos. Si formas parte de este grupo, recuerda que tienes una alternativa. Resulta que un gorro apropiado calienta, protege del viento y queda bien al mismo tiempo. ¿Qué tipo de prenda para la cabeza puede ayudarte a construir una imagen de hombre elegante?

Elegantes prendas para la cabeza siempre a la moda

Hay varios tipos de prendas para la cabeza que deberías tener en tu armario. Puedes llevarlos a diario y ponértelos en ocasiones especiales. Un elemento indispensable en el vestuario diario de un hombre elegante es una boina y una gorra plana clásica. Opta por los modelos de la colección Peaky Blinders, inspirados en el estilo de las bandas callejeras y la moda del siglo XIX. Las gorras planas a cuadros añaden un toque único a los trajes clásicos y rompen con los estándares de la moda masculina. También puedes llevarlas con una chaqueta de cuero corta o una cazadora bomber. En situaciones más formales, un sombrero quedará perfecto. Los estilistas recomiendan esta prenda para reuniones oficiales o viajes de negocios. Según el modelo elegido, el sombrero puede combinarse tanto con un abrigo de lana como con una gabardina. También puedes recurrir a él cuando necesites un modelo que vaya a juego con tu esmoquin. Para otros trajes formales y elegantes (como los fracs y las levitas) elige bombines y sombreros de copa alta. Utilice las prendas para la cabeza deportivos sólo durante la actividad física. Te verás bien montando la bicicleta o esquiando. Ajustar la prenda para la cabeza a la forma de la cara es fundamental en la creación de una imagen de hombre elegante.

Ajustar la prenda para la cabeza a la forma de la cara

La forma de la cara es un factor decisivo a la hora de elegir las prendas para la cabeza. Un hombre elegante debe saber qué le queda bien y con qué tipo de gorro se ve mejor. Los hombres con una forma ovalada de la cara tienen la tarea más fácil. En este caso, se puede experimentar todo lo que se quiera con las prendas para la cabeza, ya que la mayoría de los estilos se adaptarán: gorros de punto que se ajustan a la cabeza, una gorra de béisbol o incluso modelos con un pompón. Si tu cara es redonda, deberías centrarte en afinarla visualmente. Te verás bien con gorras planas puestas de lado. Es una buena manera de dar un toque nuevo a tu imagen. Recuerda que las gorras planas contemporáneas son muy elegantes y encajan en un vestuario distinguido y moderno. Si tu mandíbula es tan pronunciada como la de Brad Pitt o David Beckham, usa gorros de punto oversize siempre que puedas. También te quedarán bien los modelos con pompón. Puedes llevarlos para salir con tus amigos o de viaje. Una buena opción para ti sería un sombrero fedora clásico. Así podrás crear conjuntos originales y elegantes. Un rostro con un característico estrechamiento hacia el mentón y una frente ancha se define como triangular. Le quedan bien los gorros de leñador, aviador y oversize.

Ya es hora de dejar de asociar el uso del gorro con una obligación molesta. La moda callejera se caracteriza por la elegancia y la originalidad de diferentes prendas para la cabeza. Los sombreros, gorras planas y gorras de béisbol se están convirtiendo en una parte importante en muchos estilos. Elige el modelo que mejor se adapte a la forma de tu rostro y cuida tu imagen de hombre moderno.

Añade un comentario

 (avec http://)

Producto añadido a la lista de deseos