Moda masculina otoño-invierno 2020/21

Moda masculina otoño-invierno 2020/21

Publicado : 19/09/2020 14:55:19 - Categorías : Nuestros artículos

A mediados de septiembre es el mejor momento para empezar a preparar el vestuario de la próxima temporada otoño-invierno. Revisa tu armario: comprueba el estado de tu ropa y accesorios del año pasado. Evalúa también qué artículos básicos y accesorios faltan en tu armario para poder preparar la lista de la compra. Las tendencias de la moda cambian muy rápidamente, así que para llevar atuendos de ropa interesantes, mantente al día de las novedades en el mundo de las grandes marcas. ¡Echa un vistazo a lo que va a ser tendencia para la temporada otoño-invierno 2020/2021 y no te olvides la gorra!

¿Por qué las marcas organizan desfiles de moda?

Si quieres ser el primero en saber lo que va a estar de moda esta temporada, mira los desfiles de moda masculina. Encontrarás inspiración y ayuda para crear un estilo original. Recuerda que el tradicional desfile de moda que puedes ver en la televisión tiene como principal objetivo mostrar la marca e indicar las tendencias generales que seguirá una determinada casa de moda durante la próxima temporada. Algunos atuendos son realmente extraordinarios, otros no son adecuados para el uso diario. Una marca, al tiempo que organiza su presentación, se presenta y envía un mensaje importante sobre los cortes dominantes, los colores o simplemente el estilo en el que se preparará una nueva colección. Lo hacen para dejar huella en la memoria de los medios de comunicación y del mundo de la moda.

¿Cómo puedes aprender a inspirarte en los desfiles de moda?

A la hora de ver los desfiles de moda, fíjate en el estilo de la colección presentada. Fíjate en el color de los atuendos, en lo que predomina en todo el desfile; quizá todas las modelos lleven el mismo accesorio, por ejemplo, una bufanda ancha, unos tirantes o una gorra. Intenta observar qué prendas, cortes y -esto será un poco más difícil- que tipos de tejido aparecen con más frecuencia. Busca cortes similares en las páginas web de tus marcas favoritas y en las tiendas, y trata de llevarlos como lo hacen las modelos. Esta es una forma segura de dar un toque moderno a tu vestuario.

Tendencias para el otoño-invierno 2020/2021

Estas son las principales tendencias para la próxima temporada otoño-invierno:

  • Estilo preppy - Los diseñadores de moda han recurrido al estilo preppy, famoso en los años 50, es decir, un estilo que combina prendas de ropa de alta calidad rompiendo las reglas a la hora de llevarlas.. Era el estilo favorito de los estudiantes de las universidades estadounidenses. Las prendas predominantes son: los pantalones de algodón (chinos clásicos o vaqueros ajustados), las camisas, los jerséis con escote en V, la pana y la lana en beige, marrón, verde oscuro, burdeos, rojo, negro clásico y estampado de cuadros. Para completar el atuendo de estilo preppy añade una gorra plana cosida a mano - preferiblemente un modelo de la colección Peaky Blinders - y el look estará completo.
  • Traje clásico - negro pero con parka y chaqueta de plumas. Los trajes negros y bien confeccionados vuelven a estar de moda. Combínalo con una camisa blanca y una corbata muy fina. ¿Qué tipo de abrigo recomiendan los diseñadores? Una parka clásica y ligera. En invierno también puedes llevar una cazadora de plumas grande y una bufanda muy larga. Como accesorio de moda, un gorro clásico de lana merina será la forma perfecta de proteger tus orejas contra el frío y el viento.

    ¡Invierte en tus hombros!

    Los novedosos abrigos de moda tienen los hombros muy anchos y cambian las proporciones de la figura masculina. Con este abrigo o chaqueta, puedes llevar tanto un gorro de invierno como un sombrero: la versión de invierno del fedora quedará perfecta.

    Piel con piel

    También está muy de moda crear conjuntos compuestos exclusivamente por piezas de cuero. El tal llamado total look es una propuesta de las casas de moda que requiere valentía. ¿Quieres destacar entre la multitud? Combina tu atuendo de cuero con una gorra de béisbol u otro modelo de cuero.

    Los conjuntos monocromátios - siempre de moda

    Los diseñadores también sugieren llevar conjuntos en tonos beige, gris o blanco. Es importante que todos los elementos de tu atuendo sean de la misma tonalidad. El monocromo es la palabra clave para el próximo otoño-invierno. Acompaña este tipo de conjunto con un gorro claro de lana natural o un sombrero tradicional. Las tendencias de la moda para el próximo otoño-invierno se dirigen a los hombres a los que les gusta vestir con elegancia y aprecian una cierta despreocupación a la hora de componer sus estilos. Los gorros de lana de excelente calidad, las gorras planas hechas a mano y los sombreros tradicionales complementarán perfectamente tu vestimenta durante la temporada de frío.

    Añade un comentario

     (avec http://)

    Producto añadido a la lista de deseos