¿Qué prendas para la cabeza de hombres estarán de moda en el invierno 2020/2021?

¿Qué prendas para la cabeza de hombres estarán de moda en el invierno 2020/2021?

Publicado : 16/12/2020 15:20:19 - Categorías : Nuestros artículos

Las prendas para la cabeza son un elemento muy importante de cualquier conjunto. Completan el estilo como la guinda completa al pastel. Los gorros, las boinas, los sombreros las gorras planas son especialmente populares en otoño e invierno.
¿Cuáles prendas para la cabeza estarán de moda en el invierno 2020/2021? ¿Qué hay que llevar para estar elegante sin que se te congelen las orejas?

Gorro, boina, gorra plana... hay algo para todos.

Algunas personas sólo las llevan cuando tienen que hacerlo, otras compran regularmente diferentes tipos de prendas para la cabeza. No importa si te encuentras en el primer grupo o en el segundo, un gorro o un sombrero es un elemento esencial del armario, sobre todo en invierno y otoño. Si buscas un conjunto más discreto y elegante, opta por colores clásicos como el gris, el negro, el beige, el marrón o el azul marino. Sin embargo, si te gusta lo extravagante, prueba con el amarillo, el rojo o el azul neón.

Moda para la cabeza

Además de protegerte del frío y el viento, tus prendas para la cabeza deberían ser bonitas. El tipo de prenda para la cabeza que elijas es una cuestión de gusto personal y del estilo del atuendo en general. Puedes optar por una gorra plana, una boina, una maciejowka o un gorro de lana. Para los más atrevidos, una buena alternativa serán los distintos tipos de sombreros, por ejemplo el fedora o el sombrero de ala ancha.

Sombreros de invierno para hombres

Los gorros son la base del vestuario de invierno de los hombres, especialmente cuando las temperaturas bajan. Sin embargo, merece la pena elegir prendas para la cabeza que aporten un poco de variedad a un atuendo monótono, ya que las prendas de invierno para hombre no tienen por qué ser grises y aburridas. La colección de invierno para hombres está dominada por las prendas para la cabeza tradicionales, de lana o de punto con mezclados con tejidos sintéticos. También son cada vez más populares los gorros de invierno para hombre con pompones, que añaden un poco de extravagancia a esta prenda sencilla. Para los amantes de los abrigos de estilo clásico, como los elegantes abrigos de lana, el complemento ideal para la cabeza en invierno será una gorra plana o una maciejowka, preferiblemente en colores apagados o con un estampado discreto. Combinarán perfectamente con una elegante bufanda y unos guantes de cuero. Los gorros de invierno de lana para hombres, como los de estibador o los beanie, completarán los atuendos más informales con cazadoras de plumas de colores y bufandas de chimeneas en lugar de las clásicas. Para los días muy fríos, recomendamos los gorros con orejeras y de aviador. Pueden ser de tela y estar acolchados con felpa o piel sintética, o de cuero y acolchados con piel. Para los amantes de los gorras planas, muchas empresas ofrecen versiones especiales para el invierno, fabricadas con materiales más cálidos, como la lana o el cuero. Hay que tener en cuenta que entre las gorras no sólo se encuentran las de béisbol, sino también las de patrulla y las de estilo alpino con cuello desplegable.

Sombreros de hombre también para el invierno

En los últimos años, hemos podido observar gran regreso a la moda de los sombreros masculinos. Poco a poco, los polacos también empiezan a recurrir a los modelos clásicos de sombreros como parte de su vestuario diario. En el pasado, los sombreros eran una parte indispensable del vestuario masculino, mostrando su estatus social y su buena educación. Era difícil encontrarse con un hombre elegante en la calle que no tuviese sombrero. Entre las clases sociales más bajas también se admitían otros tipos de prendas para la cabeza, la mayoría de las veces una gorra plana. El regreso de los sombreros, que podemos observar desde hace algún tiempo, está asociado a la creciente popularidad de la tendencia llamada sartorialismo. Los entusiastas de la moda callejera empezaron a interesarse por el cuidado de la apariencia y la tendencia a expresar su personalidad a través de la ropa. En busca de complementos originales para su vestuario, los hombres empezaron a recurrir a los sombreros. Los modelos masculinos más populares que pueden llevarse en invierno son el Fedora y el Trilby. El Fedora es el tipo de sombrero más común, creado a principios del siglo XX. Se caracteriza por un hueco cóncavo a lo largo de la cabeza y dos huecos simétricos en la parte delantera. La parte trasera del ala está ligeramente inclinada hacia arriba, mientras que la parte delantera está inclinada hacia abajo. El Fedora fue llevado, por ejemplo, por Indiana Jones. El Trilby es una variación del fedora, pero con un ala más estrecha y una copa ligeramente más baja. Frank Sinatra era un gran amante del trilby, y hoy en día vemos a menudo este modelo en la cabeza de Justin Timberlake. Lo interesante es que los sombreros masculinos aparecen cada vez más a menudo en atuendos femeninos. El Fedora en su versión femenina, en color brillante o con la adición de una cinta de terciopelo, funciona perfectamente como un interesante complemento para un abrigo clásico o de piel.

Añade un comentario

 (avec http://)

Producto añadido a la lista de deseos