Una elegante prenda para la cabeza para montar en bicicleta

Una elegante prenda para la cabeza para montar en bicicleta

Publicado : 03/04/2020 13:19:47 - Categorías : Nuestros artículos

Las bicicletas urbanas vuelven a estar de moda

Las bicicletas públicas están disponibles para su uso general en las grandes ciudades. Las bicicletas despiertan cada vez más interés entre los usuarios. Seguro que tú mismo has utilizado el sistema de alquiler de bicicletas. Las bicicletas están sustituyendo con éxito a los coches y al abarrotado transporte público. En los Países Bajos están de moda las bicicletas urbanas con ruedas grandes -también llamadas bicicletas holandesas-, que son las preferidas para las vías polacas. El número de carriles-bici que se construyen en las ciudades aumenta constantemente. Las vías más antiguas se renuevan regularmente. Esto conlleva que, en primavera y verano, haya una autentica multitud de ciclistas en los carriles bici. En otoño e invierno tampoco faltan ciclistas. El ciclismo es bueno para la salud y ayuda a ponerse en forma. Sin embargo, es importante que lleves la ropa adecuada para tus paseos. En la cálida temporada primavera-verano, ir en bicicleta sin gorro es un verdadero placer. En cuanto llegue el invierno deberías pensar en un gorro. Cuando el aire es muy frío es fácil contraer sinusitis o infecciones de oído. ¿Qué hay que llevar en un paseo en bici cuando hay un viento frío o una llovizna desagradable?

La prenda para la cabeza adecuada para ir en bici en invierno

Ir en bici en invierno puede ser un verdadero desafío. Cuando hace viento o nieve, un gorro ayuda a proteger los senos nasales y los oídos. ¿No te gustan los modelos deportivos disponibles en las tiendas de bicicletas? No es de extrañar, no quedan para nada bien con un traje elegante. En invierno, opta por un gorro tradicional de lana suave y natural. Un modelo agradable al tacto, te protegerá bien contra el frío. Los gorros de lana transpiran, por lo cual tu cabeza no sudará. Además, los modelos de hilo negro o azul marino combinan bien tanto con una chaqueta deportiva como con un abrigo elegante. En otoño y a principios de primavera, la oferta de prendas para la cabeza para ir en bicicleta es aún mayor.

¿Cuáles son los mejores gorros para las bicicletas urbanas?

Si trabajas en una multinacional, lo más probable es que estés impuesto a cumplir el código de vestimenta empresarial. Tu uniforme diario es un traje o un pantalón elegante y una americana deportiva. ¿Te preguntas cuál es el mejor gorro para llevar en tu bici en primavera y otoño? ¿Y, a la vez, no quieres romper el estilo de tu elegante conjunto? Recuerda que una prenda para la cabeza bien seleccionada debe ir a juego con todo el conjunto. Una gorra de ciclista también funcionará bien en otoño o a principios de primavera. Este tipo de gorra se asocia sobre todo a las personas mayores. Pero ten en cuenta que es uno de los modelos más de moda para hombre a día de hoy. La gorra plana combina lo original con lo clásico. Es un complemento con mucho estilo para tus conjuntos habituales. El modelo de cuadros de la colección Peaky Bliners combinará bien con un traje tradicional y con un traje cruzado moderno y unos chinos clásicos. ¿Te gustaría sentir el ambiente de los viejos tiempos? Combina la gorra plana con una pajarita tradicional y unos brillantes zapatos de aviador de cuero coñac.

Añade un comentario

 (avec http://)

Producto añadido a la lista de deseos